ministryheader

Donde puedo servir?
Jesús nos dijo, id, y haced discípulos a todas las naciones. Uno de los valores más importantes para nuestra iglesia es la misión de alcanzar al mundo. Esto empieza por nuestra comunidad y se expande a las naciones. Los miembros de la iglesia forman parte en una variedad de ministerios que van desde cosas muy sencillas como limpiar sillas, a la organización de eventos a nivel ciudad. Tenemos mas de 20 ministerios o áreas donde tu puedes servir aquí te mencionamos algunas.
 
Cuneros
Durante cada servicio hay clases y cuidado de niños. Si te gustan los bebes y quieres ser de bendición para los padres al brindarles la oportunidad de alabar a Dios y escuchar su palabra con la confianza de que sus hijos están en buenas manos, entonces el ministerio de cuneros el lugar para ti. Aqui es donde se brinda cuidado a los más pequeños de 3 meses a 4 años de edad. Para más información de cómo puedes formar parte de este ministerio acércate a la mesa de información al terminar el servicio.
 
Alabanza
Constantemente buscamos a Dios por medio de alabanza que le  honre. Contamos con varios grupos de alabanza que son formados por miembros de la iglesia. Tenemos vocalistas, coro y los diferentes instrumentos incluso una orquesta de cuerdas. Estos voluntarios son parte importante de la iglesia, glorificando a Dios con sus dones y talentos. Si te gustaría formar parte de este ministerio acércate a la mesa de información al terminar el servicio.
Multimedia
Es un privilegio compartir el evangelio por medios digitales y redes sociales. Tenemos varios mensajes disponibles en línea así como páginas de Facebook e Instagram para compartir las buenas noticias de Jesús. Si te gusta la tecnología y compartir el amor de Dios, acércate a la cabina de audio y vídeo al terminar el servicio para más información de cómo puedes servir.

 

Evangelismo
En Cristocentro tenemos pasión por las almas, sentimos un fuerte llamado para compartir y expandir el reino de Dios en nuestra ciudad y alrededor del mundo. Cada sábado realizamos jornadas de evangelismo de 9:00am a 12:00pm partiendo desde Cristocentro. Si tienes el llamado no dudes y ven se parte de esta bendición.
 

 

Ministerio de Oración

La oración es de suma importancia. La oración mueve la mano de Dios. Nuestra iglesia es un cuerpo de creyentes que depende de la oración. Todos los días hay un grupo de oración en diferentes horarios intercediendo por nuestros pastores, la iglesia, y las peticiones especiales así como las misiones mundiales. Si te gustaria ser parte de este ministerio acércate a la mesa de información al finalizar nuestro servicio.