Sigue creciendo

Si eres nuevo en la iglesia o nuevo en la fe es importante que continúes tu crecimiento. Aquí te presentamos dos oportunidades para que continúes en el fortalecimiento de tu fe.La primera es por medio de instituto bíblico Kingdomla segunda es por .estudios bíblicos en hogares llamados Casas Vida

Instituto Bíblico Kingdom

Si tienes un llamado específico o quieres prepararte para servir a Dios entonces el instituto bíblico es para ti. Aquí serás capacitado para servir en la obra de Dios bajo principios, valores y bases sólidas doctrinales mediante un programa educativo teológico y ministerial, para que puedas demostrar capacidad de ejercer tu llamado con ética fundamentada en la palabra de Dios. Para más información haz CLICK AQUI.

Casas Vida

En la mayoría de las ocasiones los grupos pequeños son mejores para relacionarse y aprender un tema que un grupo grande. Por esa razón, existe Casas Vida. Se tratan temas como: A través de la biblia, Conociendo a Jesús, La Salvación, Y muchos otros temas que ponen un fundamento a nuestra fe. Los grupos son de 6 a 12 personas. El horario lo establece el líder del grupo y tú puedes ser parte de ellos. Para más información llama en horarios de oficina al 664-901-7032 o después de uno de nuestros servicios acércate a nuestra mesa de información a la oficina.