connectheader

Como puedo relacionarme?
Nuestra iglesia no es un lugar para espectadores. Es un lugar para que formes parte de nuestro equipo. Ya sea un niño de cinco años, un abuelo de noventa y cinco, una madre trabajadora o un hombre de negocios con grandes responsabilidades, queremos que seas parte de nuestra comunidad. Aquí te decimos como puedes aprender, unirte y servir en cristocentro.
Casas Vida

En la mayoría de las ocasiones los grupos pequeños son mejores para relacionarse y aprender un tema que un grupo grande. Por esa razón, nuestra iglesia tiene estudios bíblicos en los hogares conocidos como Casas Vida. Los grupos son de 6 a 12 personas. El horario lo establece el líder del grupo y tú puedes ser parte de ellos. Para más información llama en horarios de oficina al 664-901-7032 o después de uno de nuestros servicios acércate a nuestra mesa de información.

Ministerio Juvenil

Cada domingo los jóvenes tienen su propio servicio, es un espacio donde ellos se relacionan y crecen en su comunión con Dios y otros jóvenes. Las enseñanzas y la música tienen un enfoque juvenil además tiene la oportunidad de participar en las reuniones. Un viernes de cada mes se lleva a cabo un servicio juvenil. 

Tierra Fértil

Para los más pequeños tenemos un espacio llamado Castillo del Rey ahí tienen su propio servicio. Los  maestros han sido capacitados para enseñar y cuidar de los niños entre cinco y once años de edad. Sus hijos aprenderán valores fundamentados en la palabra de Dios.

Mujer con propósito
El grupo de mujeres les brinda una oportunidad de convivir, estudiar la biblia y orar. El grupo se reúne cada quince días los jueves a las 6:30pm. Para más información puede marcar a la oficina consultar nuestro calendario o acercarse a la mesa de información al terminar nuestro servicio.
Hombres de Pacto
En estas reuniones fomentamos la integridad para proteger, alentar y desarrollar hombres comprometidos con Dios, sus familias y la sociedad. Las reuniones se llevan a cabo cada 15 días los martes a las 7:00pm. Para más información  puede ver nuestro calendario de eventos, llamar en horarios de oficina al 664-901-7032 o acercarse a la mesa de información después del servicio.
Ministerio de Matrimonios
Aunque el matrimonio es una de las instituciones más importantes, es uno de los más atacados interna y externamente. La iglesia le permite a los matrimonios la oportunidad de aprender temas como la economía, los hijos y sexo. Todo desde una perspectiva de la palabra de Dios. Las reuniones son cada quince días a las 7:00pm o puedes llamar en horarios de oficina al 664-901-7032 o acercarse a la mesa de información después del servicio.
La Edad de Oro

Si ya tienes más de cincuenta años también tenemos un espacio para ti. Jubilados, cansados o más activos que nunca el grupo La Edad de Oro es para ti.  Aquí les brindamos un espacio para interactuar y continuar sirviendo a Dios. Las reuniones se llevan los jueves a las 4:30pm o puedes llamar en horarios de oficina al 664-901-7032 o acercarse a la mesa de información después del servicio.