Logo Cristocentro Bienvenido a casa!
 
Queremos que te sientas como en casa. Estamos para conectar a las personas con Jesús. En cristocentro no te encontraras con juicio, condenación o vergüenza queremos que te sientas en casa. Ven y se parte de la familia Cristocentro.
Te esperamos en nuestros servicios los días viernes a las 7:00pm y los Domingos a las 10:00am.
1401723876264_113 (1)

Como llegar.

 

Un poco de nuestra historia

Iglesia Cristocentro Tijuana fue fundada por nuestros pastores Enrique y Mónica Liceaga desde el año 2000.Somos una iglesia que desde sus inicios ha tenido como objetivo compartir el amor de Dios en nuestra ciudad pero también en el resto del mundo. En México contamos con varias iglesias en Tijuana, Mexicali, Oaxaca y Ciudad de México. También tenemos misiones en India, Estados unidos, España y Colombia.

Conoce a nuestros Pastores

Nuestro Pastor Enrique es originario de Tijuana, pastorea la iglesia Cristocentro en su ciudad natal junto con su esposa Mónica. Tiene un llamado Apostólico, magistral y Dios lo usa como consejero pastoral. Cuenta con una licenciatura en Administración de empresas y tiene un Doctorado en (Ph.D.)teología.

Nuestra Pastora Mónica también es de Tijuana, tiene una pasión por los ministerios juveniles, las artes, alabanza profética y Dios la usa en el ministerio profético. Tiene una licenciatura en administración de empresas y cuenta con una maestría en consejería familiar.